Patentes y Marcas

En Materia de Patentes y Marcas somos una Firma prestigiada en materia de franquicias y de propiedad intelectual en general dando servicio en forma satisfactoria desde hace mas de 15 años bajo los principios de alta especialidad, servicio y confidencialidad.

Nuestros socios y asociados son lideres en el desarrollo de franquicias y propiedad intelectual, avalados y certificados por la Secretaria de Economía Federal en México y por diez estado de la república a través de sus respectivas secretarias de desarrollo económico y ministerios de economía en varios países. Contando con oficinas representativas en varias partes del mundo.

Somos la Firma legal en la materia numero uno en México contamos con personal calificado en todas sus áreas, por ello decimos que nuestros recursos humanos son el principal activo, capaces de realizar tareas en los complejos estudios y procedimientos de esta especialidad. Integrada por ingenieros con posgrados en derecho intelectual, economistas, diseñadores, abogados con ingeniería y abogados especializados de acuerdo a la materia, administradores de franquicias y propiedad intelectual.

Tenemos traductores con formación técnica en el área de la tecnología que se requiera para satisfacer las reclamaciones de prioridad en materia de patentes de nuestros clientes internacionales. Para todo lo anterior hemos implementado nuestros sistema de computo altamente sofisticado para el desarrollo del trabajo encomendado y estar a la vanguardia y continuar siendo lideres y pioneros como lo requieren nuestros clientes nacionales e internacionales.

Desde que entra en contacto con nosotros vía correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación, nuestra Firma queda obligada a la confidencialidad de su información. Por ello: el servicio, la alta especialidad y la confidencialidad han sido los tres ejes de nuestro existo y que han servido de prestigio ante nuestros clientes en México y en el mundo.

Le hacemos mención que esta página esta diseñada solo para efectos de enlace, no dude en ponerse en contacto con nosotros y conozca la alta especialidad y profesionalismo con que manejamos esta materia de la propiedad industrial en su beneficio.

Damos servicio en materia de:

a) Registro de marcas, logos, avisos comerciales o slogans
b) Derechos de autor, copyright
c) Reserva de Derechos al uso exclusivo (D.R.)
d) Patentes de Invencion
e) Dibujos Industriales
f) Modelos industriales
g) Regalias
h) Contratos y negociacion de transferencia de tecnologia
i) Valuación de activos intangibles (acciones, patentes, marcas, copyright, etc)
j) Desarrollo de franquicias
k) Busqueda de informacion tecnologica
l) Mucho mas en la materia de propiedad industrial e intelectual



TITULARES DE ESTA ÁREA:

Ing. Mariano Naverrete

Lic Diana Salas Real

Lic. Gabriel Flores Vazquez

Lic. Eduardo Poblete

Ing. Víctor Manuel Morales Lechuga

De la Oficina de Patentes y Marcas en México.

Domicilio en Paseo de la Reforma numero 42 Primer piso, Oficina "A" México Distrito Federal. C.P. 06040

Ingrese sus comentarios y nos pondremos en contacto usted.

Enviar